viernes, 22 de marzo de 2013

PAJITAS, si si si a buscar pajitas!!!

Muy buenos días,

Puff que me estoy portando fatal, les prometí dos posts por semana y miren solo llego a uno.....pero ya estoy trabajando muy duro en ello porque quiero cumplir mi palabra, así que espero empezar a portarme mejor jejeje...

Pues hoy quiero compartir un tip maravilloso con todos ustedes, y es que hoy vamos a por PAJITAS, siiii a por pajitas tal como lo escuchan. Así que a ponerse a buscar muchas pajitas!!!

En uno de los cursos de decoración de tartas que hice en Leicester con mi querida profesora Elaine, aprendimos qué podemos hacer con las pajitas......la verdad es que no se por qué nunca antes se me había ocurrido, fue ver a Elaine y decir: pero que cosa tan maravillosa e ingeniosa!  A veces lo mas sencillo es lo que más nos sorprende, verdad?  Sobretodo este tip va mas dirigido a todas aquellas personas que se están iniciando en esto de la decoración de tartas,  es que empezamos en este mundo y son tantas cosas las que supuestamente tenemos que comprar que este tip nos viene de perla, o hasta inclusive cuando trabajamos con los peques ésta puede ser una de sus herramientas...... es económico, simple, fácil de usar y de encontrar.

Bien todos conocemos este instrumento en el mundo de la decoración de las tartas verdad? y si  no lo conocías no pasa nada....



...con este utensilio podemos marcar las boquitas de nuestras figuras, pero que pasa si no tenemos a la mano este instrumento?  pues he aquí la solución, nos buscamos una pajita y con una tijera de las pequeñitas cortamos con mucho cuidado el borde de la pajita y así podemos usarla como nuestro marcador de sonrisas, mira las fotos para que te hagas una mejor idea.




OJO recuerda que siempre tenemos que lavar muy bien nuestros instrumentos antes y después de cada uso.

A que es fácil????





Bueno yo no sé ustedes, pero yo desde luego confieso que me pareció súper maravillosa esta idea, y espero que muchos de ustedes también lo piensen.

Para la próxima semana tengo preparado muchos posts....sé que los peques estarán en casa de vacaciones, así que me he animado a prepararles unos tutoriales muy chulos y fáciles de seguir, y además usaremos nuestras pajitas, así que a preparar nuestro súper utensilio que la semana que viene nos vamos a poner manos a la obra!!!!

Un beso muy gordo y feliz día!!!





10 comentarios:

  1. Mariana me encantan tus trucos, nos va a venir genial las pajitas, jejejeje!!!Y ya esperamos tu próximo post, besooooos mi niña ;)

    ResponderEliminar
  2. cuanto me alegro Vane, un beso muy grande!!! la próxima semana va a estar dedicada a los peques, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial Mariana!!!! No se nos había ocurrido nunca! Me parece a mi que lo utilizaremos más de una vez!
    Y anímate a poner más entradas, que nos encantan!!! :D
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias chicos, me gusta mucho saber que algunos de mis truquitos les pueda servir para decorar sus cupcakes!!!! un beso y que lo pasen muy bien en Barcelona!!!!

      Eliminar
  4. Muy buena idea Mariana!, me encanta!! besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI querida FEli, muchas gracias mi niña, que alegría saber que te haya gustado este truquito, un beso!!!!

      Eliminar
  5. Estupenda opción para salir de un apuro, no se me hubiera ocurrido jamás.
    Gracias por el tip

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosana, cuanto me alegro, un beso muy muy grande!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues chiquii cuanto voy aprender contigo...estoy con Rosana jamas se me hubiese ocurrido!!! gracias perla un besico

    ResponderEliminar
  8. muchas de nadas mi querida Ruth, me alegra un montón saber que puedo compartir estos truquitos, un beso

    ResponderEliminar