domingo, 1 de junio de 2014

El 40 cumpleaños de Nacho

Muy buenos días,

Empezamos hoy un nuevo mes, el mes de Junio, ya huele a verano, que poquito nos queda para disfrutar de la piscina y el sol.

La semana pasada,  estuvimos celebrando el cumpleaños 40 de mi marido, fuimos muy pocos en casa, apenas unos 14, pero lo pasamos genial. Nacho decidió invitar a sus amigos de infancia y así hicimos.

Yo obviamente como me encanta organizar celebraciones, me puse manos a la obra con todos los preparativos para festejarlo por todo lo alto, decidí que no solo me ocuparía de la mesa dulce sino que también me encargaría de la mesa salada, así que poco a poco fui organizando tanto la comida como la decoración.

Lo primero fue pensar en un motivo para decorar un poco nuestro salón-comedor, pensé en varias opciones hasta que finalmente me decidí por el tema de cine-película, por lo tanto los colores que vestirían nuestras mesas serían el negro, plata, dorado, blanco, amarillo y rojo.

Mi marido adora ver películas, así que este tema le venía de maravilla!!!




Fué mucho trabajo, pero lo disfruté al máximo, a pesar de que el sabía que celebraríamos su cumple en casa, la decoración fue secreta, él no sabía nada del tema de su fiesta, la verdad es que quedó encantado con toda la decoración.

Esta semana compartiré con todos algunas de las recetas de los postres que formaron parte de la mesa de cumple de mi marido, así que estate atento, porque compartiré cuatro recetas diferentes que podrás poner en práctica ahora que se acerca el verano. ¿Qué por qué digo que las podrás poner en práctica ahora en Verano? es que  estos postres no son para nada empalagosos, son muy pero muy frescos, por lo tanto son ideales para el veranito.





La mesa dulce estaba formada por los siguientes postres:

Cupcakes de Daiquirí de Piña
Cupcakes de fruta de la pasión con frosting de queso crema de mango
Cassata Portuguesa de Frambuesas y Moras
Tarta Red Velvet
Tarta Victoria Sponge
Mousse de Fruta de la pasión
Helado cremoso de mascarpone y frutas frescas
Galletas oreo, trufas de chocolate, lollipops, caramelos y chuches







Estas son algunas de las fotos de los postres:















Como les comenté anteriormente también me ocupé de la mesa salada, así que  me puse con las manos en la masa para elaborar un menú salado para agasajar a Nacho y a sus amigos.

Para la mesa salada preparé: el rico pan de jamón, palmeritas de pesto rosso, mayonesa a la Mariana, sandwiches de mantequillas de hierbas y ajo, sandwiches de pavo y queso crema, piruletas de queso emmental, pan portugues de chorizo y cebolla, y además puse lo típico como por ejemplo: jamón, chorizo, fuet, queso, aceitunas, humus, guacamole y galletitas para untar. La verdad es que todos quedaron contentos con el menu.

Te dejo algunas fotos para que veas un poco como estaba todo montado:







El tema de la fiesta como te dije anteriormente era cine, así que en algunos rincones del salón-comedor decoré con este motivo, me tocó quitar floreros, cuadros, adornos, mover sillas y mesas, para hacerlo todo mas acogedor y al mismo tiempo mas cómodo, la verdad es que todo se veía muy chulo:






No me puedo despedir sin antes dejarles una foto del cumpleañero, ainsss que si sabe que está por aquí jejejejeje, aquí está apagando una vela.....



Jejejejeje ya lo sé, a lo mejor te estás preguntando ¿Mariana, se lo comieron todo? y te tengo que decir que se lo comieron casi todo, es que son unos comensales maravillosos, da una alegría tan grande ver a todos disfrutar de lo que has preparado con tanto cariño. Muchas gracias por venir chicos, lo pasamos muy bien, son los mejores!!!!

Que ganas de celebrar otro cumple para ponerme otra vez con las manos en la masa.....recuerda que esta semana compartiré cuatro recetas diferentes no te las pierdas, que pases un muy feliz día, feliz inicio de mes, y sobre todo recuerda ser feliz por sobre todas las cosas, la felicidad es una decisión, serás tan feliz como decidas serlo!!!! 

Besos mil para todos!!!!!!! Muackssssss



10 comentarios:

  1. Quedó espectacular Mariana!
    Felicidades a Nacho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasar por aquí y dejarme tu comentario, un beso y muy feliz día

      Eliminar
  2. Mariana, me ha encantado todo de verdad, que fino y elegante te quedo. Y que hambre me ha entrado al verlo.
    Que rico todo. Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel cuanto me alegro, muchas gracias por tu comentario amiga, un beso y muy feliz lunes

      Eliminar
  3. Espectacular, saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhh, y ohhhhhhhhhhhhhhhhhh sin palabras mariana, como siempre te digo, todo maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pili, me alegra mucho saber que te guste!!! Un besote

      Eliminar
  5. Precioso todo!! Desde la decoración en plata y la mesa salada y bueno la dulce es de infarto!!! Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandra, me alegra mucho saber que te haya gustado, recuerda que esta semana compartiré 4 recetas de postres que formaron parte de la mesa dulce, un beso

      Eliminar