jueves, 21 de julio de 2016

10 Postres sin horno, no te los puedes perder!!!!!

Ahora tengo un nuevo blog, visítalo: http://thecakequeen.es 

Buenoooooo en qué horno nos hemos metido, que calor está haciendo, madre del amor hermoso..........

Hoy he decidido reunir en un post  unos ricos postres que no requieren nada o casi nada de horno, con el calor que está haciendo no apetece para nada encenderlo.

Son postres deliciosos y muy frescos así que nos vendrán de maravilla para cerrar con broche de oro una barbacoa o bien una cena en casa.





Te dejo con la gran lista que he preparado para ti de postres ricos y sin horno:


Mmmmm una tarta que está para chuparse los dedos, la combinación del plátano, dulce de leche, galletas y nata es maravillosa, un postre que para nada es empalagoso.




Un postre que puedes presentar como una gran tarta o bien en formato individual, de cualquier forma queda muy bien y lo mejor lo rico que está.




Pincha aquí para que veas como se hace esta receta.


Cake balls de sobao pasiegos y ganache de chocolate




Estas bolitas de sobaos y chocolate están para chuparse los dedos, empiezas por una y no puedes parar de comerlas. 




Muy sencillas de elaborar y lo mejor es que no necesitan horno. Pincha aquí para que veas como se preparan estas ricas trufas de sobaos.


Tarta fría de Pomelo curd y bizcochos de la reina


Una tarta Super fresca, con un corte maravilloso. Además puede durar perfectamente en la nevera más de 8 días.




















La base de esta tarta la puedes variar, puedes usar galletas tipo digestive o bien los bizcochos de la reina. De igual forma puedes usar Lemon o naranja curd, con cualquiera de ellos tendrás una tarta de 10.





















Pincha aquí para que veas como se prepara esta tarta.


Gelatina de piña y crema de coco 


Mmmmm gelatina, adoro las gelatinas, y sobretodo cuando la presentación es en vasitos individuales, son tan monas.

Esta gelatina de piña y coco es deliciosa y muy refrescante, si además la decoras con crema fresca y frutas tendrás un postre maravilloso. 





Pincha aquí para que veas como se prepara esta rica y refrescante gelatina.


Trufas de oreo 


Unas trufas que enamoran a todos aquellos que las prueban.

La combinación del queso crema, las galletas oreos y el chocolate es increíblemente deliciosa, nunca un postre ha sido tan fácil de realizar y tan pero tan rico.




Un gran descubrimiento, te prometo que estas trufas enamorarán a todos, no las dejes de hacer, pincha aquí para que veas como se preparan.


Semifreddo de yogur de pie de frambuesas y nata


Un postre muy fresco y con un sabor increíble, este semifreddo de yogur esta para chuparse los dedos.





Lo puedes hacer de diferentes sabores, fresas, mango, fruta de la pasión, kiwi, con cualquiera de ellas quedará riquísimo y super refrescante.





Un gran clásico, un postre muy fresco y veraniego, aquí tienes la receta, no la dejes de preparar.


Pie veraniego de Sangría


Un pie fresquito, de esos que te dejan muy buen sabor de boca este rico y y super bello Pie de verano de sangría




Con un corte de 10, perfecto para llevar a una barbacoa, y con un sabor veraniego increíble. La base va al horno pero es solo un par de minutos, bien merece la pena el esfuerzo. 






Salami de chocolate 


Un salami dulce que  está super rico, todos quedan impresionados por lo bonito y rico que está, no dejes de prepararlo en casa, además los peques te pueden echar una mano.



Pincha aquí para que veas la receta de este rico salame dulce.


Cassata Portuguesa 





Un postre que siempre triunfa, siempre lo preparo y siempre gusta a todos, es fresco, delicioso y muy fácil de hacer y lo mejor es que tu puedes jugar con las frutas, es decir puedes cambiar el sabor a tu antojo, así que  no lo dejes de preparar. Pincha aquí para que veas como se prepara.


Gelatinas o naranjas o las dos cosas 




No dejes de visitar el post que preparé para explicar cómo se hacen estas ricas gelatinas, te aseguro que a los peques les encantará y a los mas grandes también, pincha aquí para veas como se hacen.

Muchas gracias por pasar por aquí, ya sabes si decides hacer uno de estos postres cuéntame tu experiencia y si me mandas una foto mejor que mejor.

Si tienes alguna duda o deseas dejarme una sugerencia lo puedes hacer en el recuadro de más abajo, a la brevedad posible te respondo. Gracias por pasar por aquí, miles de besos y  muy feliz tarde!!!!

MARIANA 

4 comentarios:

  1. Que gran recopilación Mariana!!!!!!!!!!!!!!! algunos ya los he probado (trufas de oreo y salami de choco) y doy fe de que son una delciia, así que estoy segura que os demás lo serán también!!!!!!!!!!!!!! Y hay formas y texturas para todos los gustos: gelatinas, semifrios, mousse, trufas....

    Eres lo mas!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mi niña, cuanto me alegro que te gusten.....la cassata yo creo que también la probaste en mi cumple, luego chequeo las fotos, pero me parece que la preparé para mi cumple, es que la adoro y es tan sencilla de elaborar, un beso enorme para ti amiga y mañana nos vemos

      Eliminar
  2. Mariana!! Quiero hacer varios pero no puedo acceder a las recetas!:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, tienes que pinchar sobre el título del postre (todos están en color rosa) cuando pinchas allí se te abre el post con la receta, o la otra forma de acceder es de la siguiente forma: cada una de las recetas tiene dos o tres párrafos en donde yo brevemente hablo del mismo, pues en el último párrafo yo siempre digo algo así como si quieres hacer esta receta PINCHA AQUI, ese aquí esta también en color rosa si pinchas sobre la palabra se te abre el post con la receta......espero que haya sido de ayuda, cualquier cosa me avisas. Lo estuve chequeando para ver si había algún problema y al menos en mi ordenador todo va bien, cuéntame cualquier cosa vale. Un besote y fuerte abrazo

      Eliminar