Hoy quiero compartir con todos una maravillosa idea, y es cómo presentar tus postres de una manera muy profesional y apetecible.....y lo mejor es que es muy sencillo y rápido de hacer, te lo prometo.
Pues vamos a necesitar unos vasitos que pueden ser de cristal o de plástico, yo usé unos de plástico que compré hace un par de semanas con una amiga en la tienda CASA.
Necesitaremos también chocolate que tendremos que derretir, este proceso lo podemos hacer muy bien con la ayuda del microondas, recuerda estar al lado del microonadas todo el tiempo porque el chocolate se derrite muy fácilmente y si se te llega a pasar la mano con el tiempo, pues lamentablemente se te quema el chocolate y ya no podemos hacer nada con él....así que OJO con ese chocolate.
Además necesitaremos unos sprinkles de colores, los que mas te gusten, yo te recomiendo que uses sprinkles de colores fuertes, los azúcares de colores claros no quedan muy bien en el vaso, pero todo es cuestión de gusto. Yo usé unos sprinkles muy alegres.
Pues aquí tenemos a nuestro chocolate derretido y nuestros sprinkles:
Lo que primero tenemos que hacer es sumergir nuestros vasitos en el chocolate derretido tal y como te lo enseño en la foto:
Y luego, sumergimos nuevamente los vasitos en nuestro plato lleno de sprinkles de colores, mira la foto:
A qué quedan lindos nuestros vasos......ahora te toca a ti llenar tus vasitos con el postre que mas te guste, los puedes rellenar de yoghurt, o frutas frescas, o helado, o una cupcake pequeñita, lo que más te apetezca puedes colocar allí dentro........estoy segura que tus invitados se quedarán asombrados con esta linda presentación.....ahhhh y ese chocolate con los sprinkles está de muerte, muy muy rico!!!!!
Fue fácil verdad? te lo dije al principio......pues anímate a presentar tus postres de esta manera.
Un beso muy grande y ya sabes nos vemos el próximo lunes, en un par de horas me voy a Inglaterra que feliz estoy, tengo muchas ganas de ver a todos mis amigos!!!!
Que lo pasen muy bien este fin de semana y hasta el lunes!!!!!
me encanta Mariana, que buenísima idea, un beso.
ResponderEliminarMari Carmen, muchas gracias por tu comentario!!!! estaba de vacaciones por eso no te había podido rsponder antes!!!!! un beso enorme
EliminarGeniales Mariana!! Gracias por la idea...que disfrutes del viaje...un beso!
ResponderEliminarMuchas gracias chicos por este mensajito tan lindo, la verdad es que me lo pasé muy bien por Inglaterra, un beso enorme!!!!
EliminarUna idea muy original para utilizar los sprinkles sobrantes :-)
ResponderEliminarUn saludo
hola Mi Rosana....si viste lo que podemos hacer con Sprinkles jejejeje un beso muy grande guapa!!!! y muchas gracias por pasarte por aquí y dejarme tu comentario, besos
EliminarUna idea sencilla y muy resultona!
ResponderEliminarMuchas gracias!
Montes
hola , si verdad muy sencillo y bonito!!!! un beso enorme!!!!
EliminarTe dejo mi enlace por si te apetece visitarme. Besos.
ResponderEliminarhttp://celiarhcakes.blogspot.com.es/
Celia, muchas gracias por pasarte por aquí, un beso muy muy grande y ya me paso pro tu página!!!!
EliminarUna idea genial Mariana!!!! Queda muy chulo, para las fiestas ;)Besitos !!!
ResponderEliminarque bueno que les haya gustado chicos, un beso enorme!!!!
ResponderEliminar