martes, 22 de octubre de 2013

Mi primera clase de zapatos!!!

Muy buenos días,

Ya estamos a martes, y muy pronto estaremos celebrando Halloween, la verdad es que nosotros en casa no lo celebramos, pero lo mas seguro es que haga una tarta o unos cupcakes, hay que buscar cualquier motivo para probar nuevas recetas y a nosotros en casa eso de buscar motivos para probar nuevos dulces se nos da muy bien.

Hoy les voy a contar mi primera experiencia en la clase de zapatos que impartí ya hace un par de semanas.

La verdad es que fue un día muy emocionante por muchas razones. Empecé el día dando mi clase de zapatos en la tienda Rincón Goloso por la mañana, luego me tocó entregar la tarta de cumpleaños de Amanda, luego ir a la estación de tren que está cerca de mi casa para recoger a una amiga que llegaba de Gijón, y finalmente entregar otra tarta de cumple....puffff fue un día completo, pero muy bueno y eso es lo importante!!!

Además he de agregar que ese fin de semana conocí a unas chicas encantadoras, nos reunimos un grupo de reposteras en Madrid y lo pasamos de 10, pero en otra oportunidad les contaré de esa reunión.

La clase estuvo muy bonita, la verdad es que estaba algo nerviosa, quería que las chicas se fuesen contentas de mi clase, que llegasen a casa satisfechas por el trabajo que hicieron y sabiendo que todo lo aprendido lo pondrían en práctica en otras tartas, mi intuición es que ellas se fueron felices, se les veía en las caras, y yo la verdad es que me lo pase muy bien, muchas gracias chicas fueron unas estudiantes maravillosas, las mejores, gracias por hacer que me lo pasara tan bien!!!

Les dejo algunas de las fotos que hice durante la clase:










No tuve el cuidado de hacer una foto con el trabajo de todas, error de principiante total jejeje para la próxima no se me pasa.

Hacer zapatos en azúcar no es para nada tarea fácil, toma mucho tiempo y muuuuucha práctica, las chicas lo hicieron muy bien, en ningún momento perdieron la calma ni el buen humor.

Como les dije anteriormente yo quedé muy satisfecha, muchas cosas por mejorar y evidentemente incorporar en las clases, pero mi pirmera clase fue muy especial y siempre la recordaré con mucho cariño.

Quiero agradecer a las chicas del Rincón Goloso, Ana y Elena por toda la colaboración prestada, ustedes también fueron parte muy importante de mi clase, GRACIAS!!!!!

Les cuento que mi próxima clase de zapatos será impartida en la tienda de repostería The Cupcake World el día Sábado 23 de Noviembre,  no te la puedes perder, no tienes que traer nada, nosotros te daremos absolutamente todo, tu solamente tienes que venir con toda la ilusión del mundo y muchas ganas de aprender.








En este post, les mencioné dos tartas que tuve que entregar ese mismo día, pues les dejo las fotos para que les echen un vistazo:

Tarta para Amanda:



Tarta para Javi:



Me despido con un gran beso para todos, y recuerden ser felices!!!! muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario