viernes, 29 de julio de 2016

Tartas Sorpresas, mi segunda reunión con las chicas del club clandestino de tartas de Madrid

Ahora tengo un nuevo blog, visítalo: http://thecakequeen.es 



Madre del amor bendito que calorrrrrrrr está haciendo, me estoy convirtiendo en un pollo asado jejeje, pero bueno no nos quejemos que luego viene el frío y estamos todos deseando y contando  los días para el verano, así que los dichosos que tienen pisci a ponerse en remojo en ella y si no tienes, tomar varias duchas en casa para refrescarte..........

El fin de semana pasado asistí a mi segunda reunión del club clandestino de tartas, la verdad es que siempre es tan bonito compartir y poder charlar con otras personas que aman tanto la repostería como uno, seguro tu te sientes totalmente identificado con lo que estoy contando, ¿verdad que si?




Estas reuniones las organiza Elena  que es la encargada del club clandestino de reposteros de Madrid. En esta oportunidad el sitio escogido para nuestra reunión fue La Lata Montada, un rinconcito muy chulo en el centro de Madrid, en su carta verás que ofrecen tapas muy vistosas y ricas, al final de mi artículo te dejo algunas fotos que seguro te harán babear.

En este post de hoy yo no voy a compartir la receta de mi postre sorpresa, quiero centrarme en las tartas de mis compañeras, peeeeeeeero no te preocupes que el lunes te cuento en otro post cómo se prepara mi tarta sorpresa. El post de hoy es para mis compis, por sus grandes tartas y por lo bien que lo pasamos juntas, gracias chicas por una mañana especial!!!!




En esta reunión teníamos que preparar una tarta sorpresa, es decir una tarta que llevase algo especial  "secreto" en su interior.  Yo decidí preparar una tarta frutal de diferentes colores de yogur con frambuesas en su interior, una tarta cítrica, refrescante, rica y que no necesita horno......si porque a ver ¿quién es el valiente de encender el horno estos días?.......bueno lo confieso yo lo he encendido un par de veces puffffffff y casi me da un patatús jejejeje. 




Así que,  primero, lo primero, te presento a cada una de mis compis, ellas son: Elena, Olga, Diana y esta servidora.




Elena es venezolana, lleva en Madrid al menos 5 años, y como te comenté anteriormente ella es la encargada de organizar las reuniones clandestinas. Ella decidió compartir con nosotras una tarta de vainilla estilo piñata.




Su bizcocho piñata de vainilla estaba delicioso, cubierto y relleno de una rica buttercream de vainilla, su interior estaba lleno de ricos lacasitos. Una tarta de 10 porque el bizcocho estaba extra jugoso, con un sabor exquisito a vainilla. 




Ya le pedí a Elena la receta, espero que muy pronto la comparta, y cuando así lo haga te lo haré saber porque desde luego estaba impresionante, una tarta que me transporta a mi país por el sabor y la textura.

Olga volvió a conquistar mi corazón con esta pedazo de tarta de chocolate con sorpresa




Digo que volvió a conquistar mi corazón, ya que esta tarta la tomé en su casa en una cena y la verdad es que está para chuparse los dedos. 




La textura de este tarta sin horno es maravillosa, es tan cremosa que parece que estas flotando en el cielo, el sabor es espectacular, y luego su interior ayyyyy madre del amor bendito, esos profiteroles que quitan el sentido,  un ESCÁNDALO. La he comido dos veces y me chifla, este postre está dentro de mis top 10 de postres y tartas que he probado de amigos reposteros!!!!!! 




Es que mírala por dentro es MARAVILLOSA, que linda es y lo rica que está, bueno bueno de verdad prepárala que se que te encantará tanto como a mi.




Este es el link de la tarta de chocolate con profiteroles de Olga para que la puedas preparar en casa, pincha aquí y así podrás saber cómo se prepara.




Finalmente mi compañera Diana, decidió realizar una tarta semifría desconstrucción de fresas con base de bizcocho de almendras, panacotta de fresas y baño espejo de chocolate.




Un semifrío muy rico y perfecto para esta temporada, cuando Diana nos pase su receta te prometo que paso por aquí para dejarte la misma, porque esta tarta además de ser preciosa y elegante, está muy rica.




Mírala que bonita es y muy muy rica:




Finalmente mi tarta frutal cítrica, una tarta de yogur muy ligera y fresca para esta temporada del año, el lunes te cuento como se prepara, así tienes una opción dulce muy ligera para el verano.


  

Después del gran desayuno dulce que tuvimos brindamos con una copa de cava, muchas gracias Diana por el detalle!!!!!




Como te dije al inicio de este post te dejo alguna fotos que hice en La lata montada para que veas que rico y que manera tan bonita de presentar sus tapas.












Chicas espero con ansias la siguiente quedada, que no pase mucho tiempo vale.

Como siempre muchas gracias por pasar por aquí y tomarte el tiempo de leerme, significa mucho para mi. Ya sabes si tienes alguna pregunta o sugerencia me la puedes dejar mas abajo, a la brevedad posible te respondo.

A pasar un feliz fin de semana y nos vemos el lunes!!!!!! muackssssssss

MARIANA















6 comentarios:

  1. Ya he visto algunas fotos en el blog de Olga y me voy del tuyo con los dientes más largos aún ¡lo que daría por vivir más cerca!

    Estoy deseando ver la receta de tu tarta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, apúntate la receta de Mariana porque es realmente brutal!!!!!!!!!! como al final sobra tarta, las dividimos y todas con llevamos un trocito de cada a casa... Mi chico las ha probado todas y esta es su prefe!!!!!!!!!!!!!!! No te digo mas.

      Besos

      Eliminar
    2. si es una pena que estemos lejos, nos la pasaríamos de reunión en reunión que rico verdad? muchas gracias Cuca me alegro que te haya gustado el post!!!!!muchos besos y muchas gracias por tu visita
      Muchas gracias Olga, cuanto me alegro que les haya gustado mi postre, un beso enorme para ti

      Eliminar
  2. Mariana!!!!!!!!!!!!!!!!!! que post tan bonito!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado!!!!!!!!! creo que has reflejado perfectamente el espíritu de la quedada, bastante mejor que yo, porque quizá me he perdido un poco en la historia de mi tarta, que es muy especial para mi, y no le he dedicado el espacio suficiente a la quedada, mucho mejor como lo has hecho tú.

    Tus fotos son una maravilla, eres una artista de los pies a la cabeza.

    Como tú, deseando que llegue la siguiente y seguir compartiendo momentos maravillosos y dulces contigo y el resto de las chicas.

    Love you darling. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga, cuanto me alegro que te haya gustado mi post, la verdad es que lo hice con mucho cariño.
      A mi me gustó mucho tu post, porque cuentas con gran detalle todo lo de la tarta de chocolate. Una de mis favoritas desde luego, la receta la tengo muy bien guardada porque desde luego que la preparé muchas veces porque está para chuparse los dedos!!!!
      Ainssssss muchas gracias cuanto me alegro que te gusten las fotos, me estoy esforzando m mucho y leyendo mucho para mejorar más y mas en esta área.
      Un beso muy grande para ti y muy feliz día Olga

      Eliminar
  3. Que ricas estás tartas, mi favorita siempre ha sido la Tarta de la Abuela.

    Un besito

    ResponderEliminar