jueves, 22 de octubre de 2015

Sushi cake de chocolate y Lacasitos White

Sushi cake  que rico y que bonito queda, un sushi dulce que robará el corazón de todos en casa.  En la entrada de hoy te cuento como puedes preparar y presentar estos lindos mini bizcochitos de chocolate y Lacasitos white.




Para preparar el sushi cake, yo me decanté por mi delicioso y extra jugoso bizcocho de chocolate, pero te digo desde ya, que tu puedes preparar el bizcocho que mas te guste.

Para decorar mi sushi cake usé los deliciosos Lacasitos white, que bonito y que vistoso queda así. En cuanto al sabor solo te puedo decir que es una verdadera oda al chocolate en todo su esplendor. 




Un bizcocho extra jugoso, decorado por unas riquísimas grageas de chocolate blanco puffffffffff PERFECCIÓN ABSOLUTA.

Quiero agradecer a Lacasitos por hacerme llegar los lacasitos de chocolate blanco, muchísimas gracias por incluirme en su lista de reposteros!!!

Así que, sin más preámbulos, te cuento como hice el sushi cake de chocolate y Lacasitos white.

La receta de la tarta de chocolate la puedes encontrar aquí.




Como puedes apreciar en las fotos yo lo único diferente que hice al preparar este bizcocho fue añadir unas ricas chispas o gotas de chocolate, añadí aproximadamente 1/2 taza.

Cuando tu bizcocho ha adquirido temperatura ambiente, debes de rebanar el mismo para luego cortar con un cortador circular, de esta manera obtendrás tu sushi cake.




Luego con la ayuda de tu chocolate favorito (yo usé chocolate al 80% derretido en el microondas por tan solo unos segundos) y la de una manga pastelera, pegaremos alrededor de nuestros discos los Lacasitos white, tal como lo puedes apreciar en la foto.




Vas pegando uno a uno tus Lacasitos hasta que completes tu roll de chocolate.




No me vas a decir que es una verdadera belleza y lo mejor es lo sencillo que es a la hora de preparar, puedes invitar a los peques y hacerles partícipes en esta actividad, ellos seguro lo disfrutaran un montón.




Yo además añadí un Lacasito en el tope del disco y para terminar de decorar  le puse líneas de chocolate delgaditas a mi sushi cake, ñam que rico!!!!!! 

Te dejo el resumen fotográfico de su elaboración: 




NOTAS: 
Si lo deseas, tu puedes preparar el bizcocho que mas te guste a ti o el que mas guste en casa.
Yo decidí preparar mi bizcocho de choco en formato de loaf cake, pero tu puedes preparar una plancha, de esta forma no desperdiciaras tanto bizcocho, yo usé luego todas las sobras para preparar unos cake pops de chocolate y queso crema.
Si lo prefieres tu puedes pegar tus Lacasitos white con otro ingrediente como  por ejemplo mermelada o miel, yo preferí usar chocolate.
Finalmente, también puedes usar para tu sushi cake mini Lacasitos de colores, quedan así súper alegres y muy vistosos, pero igual de deliciosos.




Espero que les haya gustado el post tutorial de hoy, si tienes alguna duda por favor házmelo saber con un comentario que yo en la brevedad posible te responderé.

Nos vemos muy pronto y muchas gracias por visitar mi blog, millones de besos para todos!!! 

MARIANA




8 comentarios:

  1. Me encanta Mariana!!!!!!! tiene una pinta tan rica y jugosa ese bizcocho.... Me parece una presentación taaaaaaaaaaan original.... El contraste de colores es una pasada y de sabores ya debe ser un espectáculo... Las fotos con el DIY son tan bonitas.... En fin hija, que no le falta detalle.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa, una idea genial para una mesa dulce o para dar de regalo en una cajita chula, un beso grande guapa

      Eliminar
  2. Unos bocados deliciosos y una manera de presentarlos perfecta! tienen que estar riquísimos! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Patricia, la verdad es que quedan muy lindos y son tan sabrosos, un beso grande guapa

      Eliminar
  3. Que bonitos. Me encantan como bocaditos para una mesa dulce.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si así es, para una mesa dulce quedan super chulos, un beso marta

      Eliminar