miércoles, 28 de octubre de 2015

Ideas para Halloween con mini Lacasitos

Boo!!!!!! ¿Preparados para la noche más terrorífica del año? pues yo ya lo tengo casi todo listo, o mejor dicho tengo las ideas muy claras de todo lo que voy a tener preparado para este sábado. En esta ocasión recibí la maravillosa ayuda de Pablo, Mario y José, mis tres vecinitos que estuvieron toda una tarde para elaborar estas ricas chuches para dar el día de Halloween, no me van a decir ¿que les quedó super? yo la verdad me lo pasé en grande con los peques, me hicieron reír un montón y desde luego que aprendí mucho de ellos.




Ellos al finalizar la tarde se llevaron todas las chuches para darlas de regalo a sus compis del cole al día siguiente.  Se fueron tan contentos con todo, tendrían que haberles visto la cara, que ilusión y que inocencia tan grande!!!!!! Muchas gracias peques por hacérmelo pasar tan bien.




Para hacer todas estas chuches nosotros usamos lo siguiente: 
Mini Lacasitos de colores,
Galletas Oreos, 
Mini donettes,
Galletas filipinos,
Marshmallows,
Papel de seda,
Cordón, 
Un poquito de fondant verde, 
Para las patas de las arañas puedes usar pretzels o gominolas largas pero los peques no quisieron así que ellos usaron estos lindos alambres que fueron a buscar a su casa jejejejeje
Marcadores de tinta comestible para dibujar los ojitos 

Vamos a empezar con los ojos terroríficos
Separa tus galletas Oreo y dibuja sobre la cremita blanca líneas torcidas con el marcador rojo, pega un lacasito de color rojo o naranja y si lo deseas pinta un punto negro sobre éste, así tienes tus ojos terroríficos. Si lo deseas y si tienes en casa fondant de color verde o amarillo puedes colocar un círculo de éste debajo del lacasito, así te quedarán tus ojitos mas terroríficos.





Los ositos o gatitos asustados, la verdad es que quedaron tan bellos, no asustan para nada jejejeje
Necesitamos una galleta oreo  y lacasitos de color blanco, naranja y marrones.
Los lacasitos marrones harán de orejitas, el naranja será la nariz y finalmente los blancos serán los ojitos.  Para pegar tus lacasitos a la galleta te puedes valer de un trozo de chocolate derretido al microondas.
Para pintar los ojitos necesitamos usar los marcadores comestibles y pon a volar tu imaginación, recuerda no tienen que ser perfectos, son para Halloween.






¿A qué quedan monos? a mi la verdad me han encantado, y los peques desde luego se lo pasan pipa haciendo todas estas cositas.





Los monstruos más dulces de toda la urbanización, así fueron bautizados estos marshmallows jejejejeje. Necesitamos marshmallows de cualquier tipo y de cualquier color, palitos para lolly pops y los marcadores de tinta comestible. Y simplemente pon a volar tu imaginación, para pegar los ojitos puedes derretir un trocito pequeño de chocolate en el microondas y listo!!!!!!





Vamos ahora con las arañas peludas,  puedes usar galletas filipinos y mini donettes, y por supuesto los mini lacasitos. En principio yo tenía los pretzels y los regaliz para ser usados como las patas de nuestras amiguitas, pero de inmediato Pablo recordó que tenia estos lindos alambres de colores en casa y se fue corriendo a buscarlos.....la verdad es que quedaron super monos, una idea fantástica, pero recuerda esas patas no son comestibles!!!!






A las galletas de mantequilla de toda la vida las podemos decorar con unos ricos mini lacasitos, así quedan super cuquis y deliciosas, ¿qué te parecen?





Y para terminar el post de hoy, te dejo estos lindos mini saquitos  "Halloween" que hice con papel de seda, cada saquito está relleno de mini lacasitos de colores, ¿a qué quedan monos?




Estos saquitos los entregaré junto con las galletas de mini Lacasitos y chocolate de leche que prepararé para los peques la noche de Halloween si quieres ver la receta de estas ricas galletas haz click AQUÍ.




Que ganas de que llegue ya el día, que ganas de verles a todos la carita de alegría y sobretodo sus disfraces y las cosas que te dicen en la puerta, es que son tan graciosos.

Muchas gracias por pasar por aquí, agradezco cada una de sus visitas, si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en dejarme tu comentario que yo te responderé a la brevedad posible.

Gracias Lacasitos por hacerme llegar los deliciosos mini lacasitos de colores, este sábado entregaré muchos saquitos a los peques y a los no tan peques también jejejeje......

Un beso y muy feliz tarde para todos!!!!

MARIANA





8 comentarios:

  1. Que pasada Mariana!!!!!!!!!!!!!!!!! tremenda cantidad de ideas!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan todas y cada una!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una autentica monstrua. Me apunto algunas para el año que viene. Y esos alambres son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Olga, la verdad es que me divertí mucho con los peques haciendo todas estas cositas, un beso grande para ti

      Eliminar
  2. ¡¡Qué majos los vecinitos!! La verdad es que tienen mucho arte, y una tardes como la que nos enseñas seguro que disfrutan de lo lindo. Lo del atracón de azúcar ya sería otra historia, espero que salieran sanos y salvos, ellos y sus amiguitos jajaja.
    Un beso fuerte Mariana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que son muy majos y muy graciosos con todas sus ocurrencias, siiiii jejejejeje menudo empacho con todas las chiches, un beso enrome para ti Debora

      Eliminar
  3. Me encantan todas tus propuestas y seguro que a los niños les encantó prepararlas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar