viernes, 6 de junio de 2014

Crema de Mascarpone

Muy buenos días,

Viernes Viernes Viernes que nos escuchen todos que hoy es San Viernes por finnnnn!!!!

Hoy les traigo un postre muy muy pero que muy fácil, yo creo que es el postre más fácil que he hecho en toda mi vida,  una cosa si les digo está de muerte lenta como decimos en mi tierra, o sea, que está DELICIOSO, además les adelanto que este postre es maravilloso para todos aquellos que se dicen no ser para nada golosos, así que este es tu dulce: Crema de mascarpone presentada a manera de helado, pero ojito que este helado no se derrite en nuestras manos jejejejeje.




Ingredientes para esta deliciosa crema de mascarpone:

200 gr. Mascarpone
3 ó 4 cucharadas de azúcar glass tamizada
Frutas frescas para decorar (yo usé frambuesas, pero también puedes usar fresas o moras)

Preparación:
Batimos el queso mascarpone y el azúcar glass por tan solo 1 minuto no más.....y ya tenemos lista nuestra crema de mascarpone, a qué es fácil ¿verdad?

Como siempre te digo, si deseas puedes agregar más azúcar, pero la verdad es que no  lo necesita, con esa cantidad está delicioso.

Lo importante de este mini postre es la presentación, hace dos semanas vi estos mini conos de helados en el Lidl y me los compré para hacer este postre, la verdad es que queda muy lindo presentado, a todos les gustó mucho en casa, porque decían que a además de verse bonito estaba muy fresco.

En el tope de tu crema puedes colocar una fruta como frambuesas, fresas o moras, yo usé las frambuesas, ese toque ácido de las frambuesas le viene fenomenal a la crema de mascarpone.

Si deseas puedes usar una manga pastelera y presentar este dulce como un verdadero helado, o bien si no consigues estos conos de helado o no los quieres usar puedes usar una de esas cucharitas chulas que venden en diferentes tiendas y colocas en ella una bolita de esta crema con una fruta en el tope, de cualquiera de las dos formas estará muy bien servido y presentado.




Así que ponte ya con la elaboración de ese mini dulce, a todos en tu casa les encantará, seduce este fin de semana a tus familiares y amigos con esta rica crema.

Una semana con muchas recetas, con muchos postres que quería compartir con todos, espero que sean de tu agrado y que los puedas poner en práctica muy pronto.

Te dejo una foto más de la mesa dulce de cumple de mi marido, para que si no la habías visto pues la puedas ver, además te dejo el link del post que publiqué para que veas todo lo que le preparé para su cumpleaños:






Que disfrutes a tope del fin de semana y si lo haces con un dulce mejor que mejor, nos vemos la próxima semana golosos, muchos besos!!!!!! muackssssssss





6 comentarios:

  1. ¡que sencillo! Una forma muy original de tomar queso en el postre. ¡Tengo que probarlo!
    Mariana, la mesa me ha gustado mucho. ¡que cantidad de postres! Y que ricos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te gustase, Muchas gracias Mercedes, y si la verdad esta es una forma maravillosa de incorporar el queso en nuestras comidas! Gracias por pasar por mi blog, un beso

      Eliminar
  2. Que ricos cucuruchos....ummm para no dejar nada de nada! y además con esos ingredientes tan ricos...marscarpone y fruta....¡perfecto! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son una monada los compré en el Lidl, estaré pendiente este año para comprarles también, y la crema muy rica, un postre sencillo y muy rico y ademas super lindo para presentar en una mesa dulce, un beso y muchas gracias por tu visita

      Eliminar