martes, 6 de agosto de 2013

Zapatos para Ruth y Javi!!!!

Muy buenos días.....

Que de tiempo tenía sin escribir un post, un mes entero sin pasarme por aquí, vaya que barbaridad!!!! Y es que el mes de Julio fue un sin parar, la verdad es que no me quejo para nada, me encanta hacer y decorar todas las tartas que mis amigos y familiares me piden, me gusta sobretodo  cuando se trata de tartas sorpresas, ver la ilusión con la que hacen el encargo, todos los detalles que me dan para yo conocer un poco más a la persona y así poder plasmar características de ésta en la tarta sorpresa....y lo mejor de todo es cuando entregas la tarta, ver la reacción,  la  alegría con la que las reciben, esto es   algo verdaderamente único, gracias por todos esos momentos tan especiales!!!

Y de eso justamente les quiero hablar hoy de un encargo muy muy especial que me hizo Conchi. Les cuento un poco más para que conozcan la historia y la idea tan bonita que tuvo para su sobrina Ruth y Javi.

Hace exactamente un mes, Conchi me llamó por teléfono para hacerme un encargo muy especial,  su sobrina Ruth se casaba el día sábado 20 de julio, así que ella quería hacerle un regalo único con motivo de su boda, y la idea que le surgió a Conchi fue justamente hacer una réplica de los zapatos que la pareja llevarían puesto el día de su enlace matrimonial.

Recibir este encargo fue maravilloso, pero también he de confesar que estaba algo nerviosa, ya que era un reto muy importante para mi, yo tenía que duplicar lo mejor posible los zapatos que usarían ellos en su boda, te lo puedes imaginar?  no podía hacer ningún cambio, así que para ello necesitaba muchas fotos de los zapatos originales que me ayudarían a llevar a cabo esta misión.

Este fué el zapato que usó Ruth el día de su boda, un calzado precioso, me encanta el color y todas las chapas que tiene en los laterales, perfecto para una novia:







En esta ocasión, solamente tenía que elaborar los zapatos no tenia que hacer ninguna tarta, normalmente yo hago una tarta y sobre ésta coloco el zapato de la chica.......y como si fuera poco tenía que realizar el zapato del chico algo totalmente nuevo para mi, ya que nunca antes había hecho en azúcar un zapato de hombre.

El zapato de Javi, es el típico zapato color negro que usan los chicos con esmoquin el día de su boda.

La emoción e ilusión de Conchi al hacer el pedido fue verdaderamente especial. Yo estaba liada con otras tartas y escuchar su voz tan cálida, tan amigable por teléfono, escuchar inclusive como sonreía cuando hablábamos fue lo que me convenció hacer los zapatos, es que sentí que  la conocía de toda la vida. Ella estaba tan feliz que era imposible no contagiarse con tanta alegría, muchas gracias Conchi por haberme dado esta oportunidad tan linda.

Así que unos 7 días  antes de la fecha de entrega empecé poco a poco a trabajar en este pedido, para mi uno de los más bonitos por toda la ilusión y alegría que representaba el mismo.

Quisiera también agradecer a Pilar de la página de facebook Tartas Novoa, ella fue quien me recomendó a Conchi para llevar a cabo estos zapatos nupciales, millones de gracias Pilar!!!

Conchi me pidió que colocase los zapatos en unas cajas bonitas, y a mi se ocurrió utilizar estas cintas para adornarlas un poquito. La caja con la cinta negra contiene el zapato de él, y la caja con la cinta rosa contiene el zapato de Ruth.



Aqui tienen a los dos zapatos juntos.....


De este pedido aprendí mucho, y he de decir que quedé muy satisfecha con él, pero si tuviese la oportunidad de echar el tiempo para atrás, sin lugar a dudas que repetiría las fotos, no quedé contenta con ellas, lamentablemente las fotos las tuve que hacer antes de las 6 de la mañana, es que ese día mi marido y yo nos íbamos de vacaciones y pues me tocó entregar los zapatos a las 7 de la mañana, no había luz y la verdad es que no se mucho de fotografía, así que intenté hacer las fotos lo mejor posible y éste fue el resultado.....pero bueno lo importante, y es lo que vale para mi, es que Conchi quedó encantada al verlos, fue muy emocionante conocerla en persona y tener la oportunidad de charlar con ella un rato......y luego se a través de Conchi, ya que ella me envió un mensaje de texto, que Ruth y Javi quedaron felices con sus zapatos.

Conchi nuevamente muchas gracias, me hizo mucha ilusión este pedido!!!

Ruth y Javi les deseo toda la felicidad del mundo!!!

El zapato de azúcar de  Javi:


El zapato de azúcar de Ruth:






Antes de despedirme quisiera disculparme por mi larga ausencia, Agosto viene cargado de muchas recetas que compartiré con todos ustedes y que espero puedan disfrutar con sus familiares y amigos.

Aprovecho para recordarte que en Septiembre arranca la nueva temporada de clases de zapatos de azúcar, no te quedes sin tu plaza.



Muchas gracias a todos por permitirme formar parte de sus alegrías!!! Los quiero!!!


4 comentarios:

  1. Preciosos Mariana. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares Mariana!!! dios santo que gran trabajo y perfecto!! eres una maestra artesana amiga...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth muchas gracias por tus palabras, eres un sol!!!! un beso muy grande para ti

      Eliminar