miércoles, 29 de julio de 2015

Helado de Turrón de Jijona

Muy buenas y el calor sigue, sigue y siiiiiiiigue, madre mía del amor hermoso, pero que nada nos quite las ganas de preparar ricos postres y helados como éste que voy a compartir con todos hoy.




sábado, 25 de julio de 2015

Semifreddo (Semifrío) de Yogur de pie de frambuesas y nata. "RetoAlfabeto Dulce"

Muy buenos días,

Un mes más en el que un grupo de reposteros nos  unimos en torno a un ingrediente común para participar en el reto del Alfabeto Dulce que organiza mes a mes mi querida Ana del blog Cook the Cake.

Con este calor que está haciendo no apetece para nada encender el horno, así que para hoy decidí preparar un rico Semifreddo de Yogur de pie de frambuesas y nata. Los semifreddos o semifríos son postres ligeros y semi helados, son típicamente tartas heladas, cremas e inclusive ciertas tartaletas de fruta. Tienen la textura de espuma helada porque suele producirse uniendo dos partes iguales de helado y nata montada.




lunes, 6 de julio de 2015

Mesa de cumpleaños para María Antonieta


Muy buenos y calurosos días.....pero que calor que está haciendo Madredelamorhermoso, la verdad es que no apetece para nada encender el horno, pero de vez en cuando hay que hacer un pequeño esfuerzo, ¿verdad? aunque después estemos completamente sudados como pollitos jejejejeje.

Antes de continuar con el post, quiero pedirles disculpas de antemano por la apariencia del mismo, es que me ha tocado terminar este artículo con la ayuda del móvil y la verdad es que es un poquito complicado, espero que las fotos estén todas bien adjuntadas y que el texto aparezca todo en orden. 

Hoy les dejo a todos una entrada extra especial, es que esta es la última entrada con la que participo en el Duelo de Ases que organiza mi querido amigo bloguero Goyo del blog I cake 4 U. Y ¿por qué digo que es la última entrada? Pues porque hoy es la final de este divertido reto organizado por mi compañero.