martes, 12 de marzo de 2013

Manos arriba....pero tranquilos que NO es un atraco

Muy buenos días!!! Hoy he decidido compartir un tip con todos ustedes, algunos ya sabrán de él inclusive lo pondrán en práctica en el día a día, pero se de otras personas que lo desconocen ya que muchos me preguntan y me  piden consejos,  así que manos a la obra con el tip que les tengo preparado para hoy.

¿Qué hacer para que los brazos de tus muñecos de azúcar estén levantados o bien cogiendo algo? ¿Cómo o qué debo hacer para que el brazo se mantenga en la posición que necesito conseguir?
Pues la respuesta es muy sencilla: usa espagueti.......si, con la ayuda de los espaguetis podemos hacer muchas cosas en la repostería.

Tienes que estar pendiente de avisar siempre a tus amigos, familiares o  clientes que has usado pasta para poder realizar tu muñequito, ya que no es para nada agradable morder un espagueti crudo, no te va a pasar nada, no te vas a enfermar, ni tampoco se te va a partir un diente,  pero tal y como lo dije anteriormente "no es agradable".....yo lo que siempre hago, ademas de decirle a la persona más de tres veces que en el brazo o pierna del muñeco van a encontrar un espagueti, es que en el interior de la tapa de la caja de la tarta, coloco un espagueti con una pegatina recordando así en todo momento a la persona que va a consumir la tarta que se ha usado espagueti para elaborar el/los muñeco/s..... es que cada vez que tengan que abrir la caja para tomar un trozo de pastel van a ver el espagueti ahí pegado....



Aqui les enseño algunas de mis tartas en las que he empleado espaguetis:

En esta tarta podemos ver como mi muñequito está sujetando una barra de pesas, ambos brazos tienen un espagueti, de esta forma es mucho más fácil mantener el brazo en alto, no es suficiente fijarlo con agua o bien con nuestro pegamento comestible, lo ideal es usar un trocito de pasta cruda y listo, tu muñequito queda perfecto.

Además te cuento que la barra de pesas es también un espagueti, tal y como te lo he dicho anteriormente  podemos hacer muchas cosas con este tipo de pasta.......La barra de pesas fue pintada con mis marcadores comestibles, ya les pongo una foto para que vean mis marcadores.





En la siguiente tarta  la caña de pescar fue también un espagueti  coloreado con mis marcadores comestibles.



Las patitas de mis palomitas son también espaguetis coloreadas:



Podemos hacer muchas cosas con los espaguetis!!! Así que ya no tienes excusa, usa el espagueti como ayudante maravilloso en la elaboración de tus figuras de azúcar....

Un besazo muy grande y hasta el jueves!!!




8 comentarios:

  1. Ayyyyy Mariana que guay!!!Nosotros también los usamos como sujección en las partes del cuerpo, pero la idea de colorearlos para hacer otras cosas es genial!!! Y la idea de poner el espaguetti en la caja, jajjajajajaja!!!Es ideal!! Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Vanessa, me alegra mucho que les haya gustado, un beso grande!!!!

      Eliminar
  2. toma ya!!! a compartir mas truquis ehh oyee nunca lo había pensado y un spaguetti siempre tengo a mano ja ja ja ja...un abrazo chica lista ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehe mi Ruth bella, pues ya sabes a usar espaguetis, un beso muy grande!!!!

      Eliminar
  3. Un truqui fabuloso!!! Muchas gracias x compartirlo con las principiantes!!!! Por cierto; aprovecho para decirte q haces un trabajo asombrosooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que te parece útil este pequeño tip, intentaré compartir mas y mas cada día, un beso grande!!!!

      Eliminar
  4. Que idea Mariana! muchisimas gracias por eso truquillo...es genial! un beso!

    ResponderEliminar
  5. muchas de nadas!!!! Ya estoy preparando las siguientes entradas puffff que voy super atrasada, hehehe un beso grande

    ResponderEliminar