martes, 31 de mayo de 2016

Bizcocho "Sublime"


Ahora tengo un nuevo blog, visítalo: http://thecakequeen.es 




Cerramos el mes de mayo con una receta maravillosa, una delicia que hará que tus desayunos y meriendas sean como su nombre lo dice "sublime"

El bizcocho de hoy lo preparé para celebrar el cumpleaños de mi marido, a él le gustan mucho este tipo de tartas, así que fue la ocasión perfecta para innovar y probar una nueva receta. El se llevó esta tarta a la oficina, así que yo estaba segura que sus compañeros me enviarían sus opiniones y sugerencias sinceras del mismo. El veredicto fue el siguiente: todos quedaron encantados, no sobraron ni las migas, Nacho se queda casi sin su trozo de tarta y eso que era su cumple jejeje.



lunes, 23 de mayo de 2016

Mini cheesecakes de chocolate y baileys



Mmmmm cheesecake uno de mis favoritos, un gran clásico, es que este postre es perfecto para cualquier época del año, su suavidad, cremosidad,  versatilidad, frescura  y sabor hace que sea uno de los grandes favoritos de todos.




Hoy comparto con todos unas riquísimas mini tartaletas de queso de chocolate y baileys. Estas mini cheesecakes de chocolate y baileys son ideales ya que su tamaño es perfecto para compartir con tu familia y amigos y porque además el sabor es deliciosamente irresistible.


martes, 10 de mayo de 2016

Galletas campurrianas. Reto Reposteras por Europa






Ñam galletas capurrianas,  son nuestra verdadera debilidad en casa, es que son tan ricas y perfectas para acompañar el café o té de la tarde, tan crujientes y con un toque muy suave de almendras mmmmm deliciosas.

Este mes el reto de reposteras por Europa se queda en España, y es que justamente hoy el reto que organiza Pili del blog Tothom a la cuina  mes a mes cumple dos añitos, felicidades por llevar de una manera tan organizada este reto que consiste en viajar a un país europeo con la finalidad de compartir con todos vosotros recetas de un país Europeo que es seleccionado al azar, pero como os dije al inicio, este mes nos quedamos en España ya que queremos compartir recetas de dulces  tradicionales españoles.