lunes, 25 de abril de 2016

Tarta fría de Pomelo curd y bizcochos de la reina. Reto "Alfabeto dulce"




Un mes más en el que un grupo de reposteros nos damos cita en el reto del alfabeto dulce que organiza Ana del blog Cook the Cake mes a mes con mucho cariño para todos nosotros.

El alfabeto dulce es un reto de repostería que empezó hace ya dos años atrás, mes a mes compartimos recetas que giran en torno a un ingrediente en común,  pero como ya muchos de ustedes saben, este mes de Abril damos inicio a una nueva temporada de este reto y ya no será uno sino dos ingredientes que serán seleccionados al azar. Este mes Ariadna del blog All in one  e Isabel del blog Gotas de Azúcar y Vainilla fueron las encargadas de seleccionar los ingredientes estrellas, así que todos debemos de elaborar recetas que contengan Pomelos y bizcochos de la reina o las famosas soletillas.




miércoles, 20 de abril de 2016

Peras al horno con miel, canela y nueces



Dos semanas sin pasar por aquí, como les echaba de menos......... me hacía mucha falta mi blog, echaba de menos sentarme frente al ordenador y compartir con todos vosotros una receta nueva.......las últimas semanas he estado muy liada entre visitas de Inglaterra y un curso que estoy haciendo los fines de semana que me toma mucho tiempo pero que me encanta y me llena de mucha alegría e ilusión, cuando lo acabe les contaré a todos de que va el curso, no tiene nada que ver con repostería jejejeje ay ay ay ay ya les contaré.

Para hoy he decidido compartir un snack que preparo mucho en casa, un desayuno o merienda perfecta para todos aquellos que aman las frutas y la comida saludable y cuando te diga cómo se prepara te vas a quedar perplejo por lo fácil y rápido que es.



lunes, 4 de abril de 2016

Mi primera reunión "clandestina de reposteros"





Muy buenos días!!!!

En el post de hoy te cuento una quedada muy chula que se hizo el pasado sábado 20 de febrero en una cafetería super cuqui de Madrid.

Fue una quedada muy especial ya que me invitó mi querida Olga del blog Olga en el país de los cupcakes, fué hablarme de una reunión organizada por el club clandestino de reposteros y por supuesto que me interesó mucho participar y conocer a nuevas personas.  Me pareció una idea formidable y si además a todos los que participan en esta reunión les gusta la repostería tanto como a mi, pues mejor que mejor.
























Estuvimos en Le petit bonbon una cafeteria preciosa, super cuqui, con muchos detalles de decoración que la hacen aún mas bella y los cafés que nos prepararon estaban de lujo.......no tomamos ningún bollo ya que uno de los requisitos de poder asistir a la reunión clandestina de reposteros era llevar una tarta o algun otro postre, así que como entenderás ya nosotros llevábamos mucho dulce para merendar de lujo. Si no conoces aún este espacio, te invito a que te acerques, te encantará este rincón mágico, pincha aquí para que conozcas un poco más esta cafetería.