sábado, 20 de junio de 2015

Tarta de Almendra

Vamos aprovechar que aún no está haciendo un calor infernal para preparar un rico bizcocho, espero que todos se animen a prepararla para el desayuno de mañana y así sorprendan a sus familiares e invitados.




Hmmmm tarta de almendras, una de nuestras grandes favoritas. Una tarta extremadamente tierna y jugosa, sin una sola pizca de harina toda hecha a base de almendras.

jueves, 18 de junio de 2015

Trufas de Oreo y queso crema


Ñam oreo y queso crema, la combinación perfecta, con estos ingredientes no puede ir nada mal, y es que estas trufas de oreo lo tienen todo, son súper ricas y perfectas para terminar con muy buen sabor de boca cualquier comida o cena.





Increíblemente deliciosas, sencillas de elaborar y lindísimas a la hora de presentar, los peques en casa les encantará echarte una mano al momento de prepararlas y sin lugar a duda que estas trufas serán un gran hit en la familia.

Cheesecake de chocolate

Ya saben todos lo que me gusta el chocolate y si además lo juntamos con queso crema para hacer una cheesecake, pues me vuelvo loca, madre del amor hermoso muero por esta combinación. Así que hoy decidí compartir con todos una verdadera delicia, la receta de la cheesecake de chocolate que me chifla por su cremosidad y delicioso sabor.




Esta cheesecake es doblemente especial, ya que con esta receta me uno a compartir y celebrar el primer añito de un Blog que comparte con todos nosotros sus ricas recetas de bundt cakes, me imagino que ya sabes a que blog me refiero, y si no lo conoces aún, pues hoy es el momento ideal de pasar y visitarlo y aprovechar de felicitar a las chicas porque es una verdadera pasada, es uno de esos blog que no nos podemos perder de vista; hablo del blog de Bea y Mara I Love Bundt Cakes.