jueves, 30 de enero de 2014

Tarta Oreo

Muy buenos días,

Cómo se presenta el día de hoy? Pues yo tengo que hacer muchas cosas, así que mejor empiezo desde temprano para poder cumplir con todo lo que me he propuesto, pero primero quiero compartir con todos una rica y fácil receta.

La verdad es que a mi me encantan las oreos, y cada vez que veo una receta que incluye éstas galletas pues me llama mucho la atención.



Esta tarta oreo la vi en el muro de unos chicos súper majos, ellos son Ana e Iván de la página de Facebook Tu medio cupcake, ví la tarta y me enamoré de ella, lo único que hacía era salivar e imaginarme que me estaba comiendo un buen trozo, "amor a primera vista". Así que la semana pasada aproveché de presentar este postre en una cena y les adelanto que fue un éxito.

Es una tarta muy fresca y para nada empalagosa, así que la recomiendo con los ojos cerrados, siempre que la hagas triunfarás.



Yo no les voy a explicar en este post la receta, yo les voy a dejar el link del artículo de los chicos, ya que ellos explican divinamente la misma, así que ya sabes si quieres intentar este postre delicioso solo tienes que pinchar el  link color rosa y allí encontrarás el paso a paso: receta de la tarta oreo.

Estoy muy motivada con nuevos proyectos, ideas, clases,  espero muy pronto poder compartir todo con ustedes. Les deseo a todos un muy feliz jueves, a disfrutar del día y si es con un trozo de esta tarta mejor que mejor verdad? 

Besos mil!!!



8 comentarios:

  1. Que buena!!! Yo la he hecho alguna vez y la verdad es que como tú dices con ella se triunfa. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si así es Raquel, un beso enorme y gracias por pasar por aquí

      Eliminar
  2. Me parece genial tu tarta, yo hago tambien bizcochitos de oreo pero las presento en capsulas de cupcake, pero me ha parecido muy bonita la tuya.

    Me llamo Violeta y acabo de iniciarme en esto de blogspot abriendo un blog nuevo con cositas mias. Espero que le eches un vistazo de vez en cuando y compartamos ideas.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Violeta, muchas gracias por pasar por aquí, y mucha suerte con la repostería, claro que si, ahora mismo me paso por tu blog y me apunto a tus seguidores y seguiremos en contacto para compartir experiencias culinarias, un beso

      Eliminar
  3. Por cierto, aqui te dejo el link, que se me habia olvidado:

    http://vilovecakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pinta Mariana, n me extraña que salivaras, debe esta de lujo. Un beso

    ResponderEliminar