jueves, 31 de octubre de 2013

La Mesa ROSA para el Bautizo de Alba

Muy buenos días,

Hoy quisiera compartir con ustedes mi último trabajo, la mesa ROSA que organicé para el bautizo de ALBA.

Alba nació el pasado mes de Agosto y cuando me enteré que su bautizo sería en Octubre, hablé directamente con su mami para decirle que yo le daba de regalo la mesa dulce, tenía muchas ganas de hacer una mesa así, la última vez que hice una mesa dulce fue en Inglaterra  para el cumple de una peque.

Alba es la hija de un primo de mi marido así que, que mejor motivo que éste, para darle de obsequio esta mesa tan especial!!!










Lo primero evidentemente fue averiguar el número de personas que asistirían al Bautizo, ya luego me tocaría ordenar mis ideas y ponerlas en orden para que nada fallara.

Les enseño por separado cada una de las tartas, cupcakes y postres que formaron parte de la mesa ROSA.

Esta fue la tarta central para el Bautizo de Alba, tarta de sabor de vainilla con relleno de mermelada casera de frutos rojos y ganaché de chocolate blanco, cubierta de ganaché de chocolate de leche y decorada toda en fondant.




La mesa también contaba con una tarta sin nada de fondant, ya que así las personas que no les gusta esta masa de azúcar podían probar un trozo de tarta:






En la esquina izquierda contábamos con un pequeño rincón de chuches, así los mas peques y los no tan peques podían tomar algunas de ellas, además decoré algunas galletas oreo con pepitas de color rosa para darle un toque mas chic a la mesa: 




No podían faltar unos cupcakes de limón, todos decorados con pequeños detalles de bebe, como por ejemplo jirafas, ositos, imperdibles, patitos, florecitas, etc.




Para la ocasión también preparé unos mini flanes y mini cheesecakes de chocolate blanco con frutos rojos, estos postres son unos de los favoritos de los primos de mi marido:





La verdad es que disfruté mucho trabajando en esta mesa, es muy bonito ver las caras de las personas de alegría y de sorpresa cuando lo ven todo montado, es una sensación que no se puede describir con palabras. 





Muchas gracias por confiar en mi, por darme la oportunidad de llevarles mis dulces y postres a sus eventos especiales.

Un beso enorme y nos vemos muy pronto!!!




12 comentarios:

  1. Me encanta! sobretodo la tarta de fondant! te ha quedado todo precioso! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Querida vaya mesa!! de 10, delicada y elegante como tú que manos tienes Mariana, eres una artistaza y te lo digo de corazón...un besazo y feliz noche de halloween

    ResponderEliminar
  3. Te quedo genial guapa, me encanta la elección de dulces que preparaste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de pelicula, no sé que es lo que más me gustó, creo que tendria que probarlo todo para decidirme jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una mesa dulce muy fina,me ha gustado mucho la idea de los mini postres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias, la verdad es que disfruté mucho con la preparación de esta mesa...y si los mini postres fueron un acierto total, así que te los recomiendo, un beso y gracias por pasar por aquí!!!

      Eliminar
  6. Que bonita!!! Te quedó genial Mariana!!! Besitos

    ResponderEliminar